La Voz de Motul

Editorial

En breve 9 motuleños se reunirán con sus hijos migrantes que viven en Estados Unidos

Motul, Yucatán, 5 de octubre.- Fueron 8 meses de gestiones con diferentes instancias de gobierno estatal, pero finalmente hoy, el sueño de 9 personas que pronto podrán ver nuevamente a sus hijos que viven en el vecino país del norte, se hará realidad. Así lo informó el presidente municipal de Motul, Roger Aguilar Arroyo.

“Es un placer acompañar y apoyar en las gestiones, tramites y documentos necesarios a nuestros 9 amigos que habitan en Motul, Sacapuc, Ucí y Kiní, para que puedan reencontrase con sus familiares que tienen entre de 10 y 26 años sin mirarlos”.

El programa, “Encuentro de padres y madres con sus hijos migrantes”, que promueve el gobierno estatal, es fundamental para que este recuentro se haga realidad, y después de tantos años puedan abrazarse nuevamente.

El día de hoy el presidente Roger Aguilar, abanderó al comité motuleño al evento en donde el Gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal, entregó documentos y boletos para que el próximo viernes se de este emotivo momento.

El primer Edil también felicitó al equipo conformado por Alex Dzib, Jorge León y Norma Aguilar por su labor a favor de estas personas que van a lograr un sueño tan anhelado, sabemos que fue una petición que solicitamos desde campaña y gracias a este programa la estamos cumpliendo.

Estas acciones nos llenan de orgullo y nos comprometen a seguir trabajando para todos los motuleños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: