La Voz de Motul

Editorial

FINALIZA EL ROL DE LA HENEQUENERA

En batalla en donde ambas escuadras tienen ganada su clasificación a los pléiofs, los Cachorros de Cansahcab derrotaron a los Henequeneros de la hacienda Too con pizarra de 7-3 carreras, al finalizar el rol regular del Grupo Henequenero de la Liga Motuleña de béisbol. Para tal fin los oseznos se apoyaron en el buen pitcheo del ganador Armando Ramirez y Rodrigo Mukul, quienes par de anotaciones en el quinto rollo con triple de Miguel Falcón y sencillos impulsadores de Samir Canché y Rodrigo Mukul. La derrota fue a la contabilidad de Miguel Novelo.
En duelo con marcador basquetbolero los superlíderes Atléticos de Mocochá les ganaron a las Maletas de Santa María con score de 19-16 carreras. La batalla donde ambas novenas se dieron hasta con la cubeta, se definió el el octavo inning cuando los mocochaenses hicieron rally de tres carreras donde sacaron candela los rifles de Luis Bacelis, Emilio Dorantes y Alan Gómez. Batearon ó Alberto Ismael Collí, Damián Couoh y Édgar Kú. Ganó Santos Sansores y perdió Luis Cetz.
Los campeones Salineros de San Crisanto derrotaron de nueva cuenta a los Leones de Muxupip, ahora 14-6 con pitcheo alternado de Pedro Marrufo y Felipe Contreras, quienes fueron apuntalados por los maderos de Juan Vázquez, Asunción Rosado, Iván Uc y Eliú May. Perdió Roger Pech. Vano fue el buen bateo del melenudo Carlos Chim.
En pelea fraticida la Planta 218 de Santa Cruz Pachón se impuso nuevamente a los Zorros con score de 13-7. La historia se definió en el cuarto capítulo cuando la Planta 218 cuajó ramillete mortal de cuatro carreras que rompió el empate 6-6. En el ata que el pitcheo de los Zorros propinó dos golpes, otorgó una transferencia y aceptó imparables de Francisco Pool, Wilberth “Vaquero” Sosa y Julio Silveira. Ganó Jesús Pool y perdió Eleazar Cauich. Estéril fue el bateo de Josué Koh y Brandom Yam.
Con metralla de 30 hits Milenio 2000 de Kaxatah les ganó a los Lobos de Yaxkukul con cartones de 33-16 y se declaró listo para la postemporada. La ofensiva milenaria fue comandada por Alan Pech, Didier Chan, Felipe Pech, Carlos Can, Jair Pereira y Alan Trejo. Ganó Didier Chan y perdió Josuel Canul.
Por último, los cumplidores Gigantes de Yaxkukul sufrieron su 14ª derrota (sin victoria) ante los Rangers de Suma con tarja de 13-5. La carrera victoriosa se registró en el tercer episodio con doble de Luis Marín y sencillos de Raymundo Pérez y Emanuel Ávila. Lo anterior hizo ganador a Misael Baas y perdedor a Juan Estrella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: