La Voz de Motul

Editorial

Niños crean conciencia sobre el cuidado del agua

Motul, Yucatán, 3 de octubre.- Niños del kínder, “Mi pequeño Mundo” en Motul, participaron en emotivo homenaje y celebración por el día Interamericano del Agua que organizó el colegio, teniendo como invitados de honor a padres de familia y personal del Ayuntamiento.

La conmemoración inicio con honores a la bandera seguido por el glorioso himno nacional.

Posteriormente alumnos de la estancia infantil participaron en un pequeño festival, dando inicio con palabras alusivas al día panamericano del agua a cargo de los niños, Adolfo Centeno, Iker Chale, Elizabeth Bacelis y Mauricio Pool.

Con un desfile por parte de los niños del primer grado, en el que portaban pancartas con frases referentes al cuidado e importancia del agua para sobrevivir continuó las festividades.

Los cantos entonados por alumnos del tercer grado no pudieron quedarse atrás y con esta participación la celebración llego a su fin.

En representación del alcalde motuleño, Roger Aguilar Arroyo, la Mtra., Siria Ayala, regidora del ayuntamiento, agradeció a la escuela por la invitación y dijo que pese a no poder acudir, el primer edil, siempre está al pendiente de la educación de los niños y se pone a disposición de la escuela para lo que puedan necesitar, así sigan brindando una mejor educación a los niños, también dijo sentirse orgullosa por la forma en que los pequeños ya se expresan en torno a la importancia del agua y la necesidad de ella para existir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: