La Voz de Motul

Editorial

Queremos dar un agradecimiento a los motuleños por estar pendientes y cuidar los bienes del municipio, que tanto trabajo nos ha costado gestionar.

El día 25 de noviembre un grupo de 14 personas fueron transportadas a la ciudad de Mérida, específicamente a la Asociación de Mujeres Yucatecas contra el Cáncer, (AMYCC), fueron llevadas en una unidad de traslado médico, puesto que en tal lugar se les practico mamografías y pruebas de Papanicolaou gratuitos, no se dudó en ningún momento en dar uso de los vehículos que el Gobierno Estatal puso a nuestra disposición.

Un par de personas preocupadas por saber el uso que se les da a estas unidades, decidió publicar, pidiendo una explicación, sobre el uso de estos en un área en donde no hay hospitales ni clínicas.

Es importante dar a conocer que estos vehículos son para uso exclusivo de traslados a hospitales, clínicas, consultorios médicos particulares, unidades básicas de rehabilitación, lugares donde se practican estudios médicos, entre otros.

Nuevamente externamos un agradecimiento a la comunidad en velar por los bienes del ayuntamiento, al mismo tiempo a denunciar cualquier anomalía que consideren necesaria.

Por nuestra parte seguiremos brindando la ayuda que la sociedad necesite en cuando traslado se refiera a cualquier hospital o lugares ya especificados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: