La Voz de Motul

Editorial

Juan Centeno como Secretario de Acción Política del Partido Verde Ecologista

El Partido Verde Ecologistas en Yucatán nombró a Juan Centeno y Sanchez, como secretario de Acción Política de ese instituto.

Luego de haber concluido todos los trámites requeridos ante el Consejo Estatal, el Presidente el PVEM en la entidad , Harry Gerardo Rodríguez Botello anunció la incorporación de Juan Centeno al Partido Político.
“Juan Centeno es un excelente perfil que se afilió al partido el pasado mes de junio, y con la experiencia que tiene estoy seguro que tiene mucho que aportar con su trabajo”
Dijo que el PVEM es un partido de a pie y cercano a la ciudadanía y que el ahora secretario ya conoce la forma de trabajar del Partido y trabajará en esa misma línea.

Entre los cargos y trayectoria de Juan Centeno destaca el haber ocupado la presidencia municipal de Motul en tres ocasiones 1993-1994, 1998-2001, 2004-2007. Diputado local 2010-2012. Entre varios cargos en la administración pública estatal.

En el ámbito profesional es egresado del tecnológico de Merida, con estudios en el seminario, y en el ámbito empresarial laboro para grupo Bepensa.

Con la incorporación del ex alcalde Motuleño el verde se fortalece en el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: