fbpx

La Voz de Motul

Editorial

LA LUCHA POR LA ALCALDÍA DE MOTUL.

Inició la lucha por la alcaldía de Motul. Está suelto el patio. Se perdieron los controles políticos tradicionales. Muchos líderes están relegados y marginados. Las redes sociales ocupan la escena. Mariana Cruz está en receso. Se espera su reaparición. Juan Centeno se mueve con experiencia para la alcaldía de Motul. Tiene posicionamiento y credibilidad. Trabaja aliado a Mario Peraza en el Partido Verde y juntos suman una fuerza importante en el municipio. Recordemos que Peraza logró sumar la segunda fuerza política en la contienda pasada. El PRI está en franco proceso de reducción, se convertirá en un partido minoritario, seguirá de juguete de la oligarquía financiera.

2 thoughts on “LA LUCHA POR LA ALCALDÍA DE MOTUL.

  1. Ya es justo un cambio en Motul, desafortunadamente líderes van y líderes vienen y no vemos cómo mejorar Motul. Esperemos q Juan centeno de llegar nuevamente a la alcaldía si aga lo q anteriormente hizo, trabajar x Motul y para Motul.

  2. A que mi Valerio, tratando de amarrar navajas, estamos a la mitad del camino, Motul está por buen camino, la administración pública está en su mejor tiempo, hay orden, hay tranquilidad, honestamente no se a cual oligarquía ves, el Ayuntamiento es plural, personas de todos los partidos de todas las esferas sociales de Motul, JCS, es una carta buena?, abre los ojos amigo, pueden haber mejores aspirantes, con más preparación y con experiencia administrativa, calma tus ansias, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: