La Voz de Motul

Editorial

La magia de la navidad llegó a Motul

Motul, Yucatán, 9 de diciembre.- Con el encendido del árbol navideño instalado a un costado del kiosco municipal, el día de ayer arrancó una serie de actividades programadas para estas fechas decembrinas, que son tan esperadas por los motuleños debido a las actividades que se vienen realizando por esta administración.

La presidenta del DIF municipal, Mtra. Kelly Sosa Lugo, en compañía de sus hijos y regidoras del ayuntamiento, fueron las encargadas de encender las luces del árbol después de una cuenta regresiva de las personas presentes, entre aplausos y un breve discurso, Sosa Lugo, invitó a los ciudadanos a pasar unas felices fiestas, que invitaran a sus familiares y amigos a salir al parque y divertirse sanamente con las múltiples actividades que el ayuntamiento tiene programado.

La gente que asistió al evento disfrutó de un show de botargas que representaron una historia de navidad con personajes de Disney, se tomaron fotos en los escenarios instalados alrededor del parque y sin dejar pasar la oportunidad de saludar a Santa Claus.

El próximo día viernes el ayuntamiento de Motul tiene programado el desfile navideño y la primera función de circo completamente gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: