La Voz de Motul

Editorial

MILENIO 2000 ES CAMPEÓN

Con gran arranque de 13 carreras en el primer tercio la batalla, Milenio 200 de Kaxatah prácticamente se apuntó el importante triunfo ante los Rangers júnior de Suma de Hidalgo, con score final de 16-7, y se proclamó campeón del Torneo Rápido de 3ª fuerza de la Liga Motuleña de béisbol ante buena entrada registrada en el campo San Antonio, casa del club ahora subcampeón.

En el duelo acortado a ocho episodios por lluvia y oscuridad, los milenarios primero dieron golpe de cinco carreras en el acto de las Buenas tardes, agregaron su sexto registro en el segundo y en el tercero prácticamente tumbaron de su caballo a los rancheros con ramillete mortal de siete carreras donde el sexto en la alineación, Alfredo Balam atizó par de trancazos de cuatro esquinas.

En dicho ataque también dieron de hit Didier Chan, Roberto Balam, Jair Pereira y Gustavo Canul.   Lo anterior ante el relevista Luis Marín, quien sustituyó al abridor Álvaro Pérez.    Después trepó al cerrito Randy Ham, quien solo admitió par de carreras, pero el daño ya estaba consumado.

Por su parte los rancheros reaccionaron poco a poco pero el mal corrido de bases no les permitió llegar a más.

Lo anterior aunado del buen fildeo del cuadro visitante, que cortó par de rebeliones con par de vistosas dobles matanzas, así como un atrapadón del parador corto Alan Pech, quien tirándose hacia su costado derecho cortó un fuerte roletazo de Denin Ávila y con un certero riflazo lo puso fuera en la inicial.

Los ahora flamantes monarcas dispararon un total de 19 inatrapables a cambio de 17 de los sumenses, pero como dijimos al principio, éstos corrieron mal las bases.

La victoria fue al sabucán de Alan Trejo, quien tiró cinco actos y tres bateadores.

Trejo fue relevado por Raymundo Cortés.

Momentos después de concluido el partido, el titular del circuito motuleño, Armando Lara Canto en compañía del presidente de la AYBAC, Rudy Amaro Benítez galardonaron a los equipos.

Próximo campeonato.- La liga hace una atenta invitación a los equipos para participar en su Grupo Henequenero, que iniciará el próximo domingo 29 de diciembre.

Las inscripciones se reciben en Deportes Lara, ubicado en calle 29 # 310-C entre 30 y 32 de la ciudad de Motul.

Informes al celular 9911021193.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: