fbpx

La Voz de Motul

Editorial

MOTO PASOS DE MOTUL AMENZA EMBARGAR CASA.

Recibimos una acusación en contra de Moto Pasos, en su escrito señala lo siguiente: “soy  un cliente más de ese negocio, antes que nada quiero aclarar qué no me niego a pagar, estamos pasando una situación actual dónde es difícil conseguir el dinero para seguir el abono puntual, quiero mencionar que hace aproximadamente un mes hice el abono que llevaba atrasado. Le dije a los vendedores que estoy haciendo todo lo posible por seguir pagando puntualmente, desafortunadamente, no pude y ahora llevo un atraso de 3500. 

Ayer por la tarde me avisa mi aval que le había llamado el dueño de ese mismo lugar por la deuda pendiente, le pidieron para estar al corriente la cantidad de 3500. Le dije a mi aval que precisamente está semana lo pagaría, mi aval muy asustada y desesperada me llama a los 10 minutos después para decirme que ya urge pagar sino le embarcarían su casa y se la  quitarían.

Le pedí el número de esa persona y le llamé para tratar de explicarle y tener un arreglo, me preguntó para qué y le expliqué y le pregunte si el era el dueño o el vendedor de ese negocio MOTO PASOS, como respuesta me grito por el teléfono y me insulto.. me mentó la m…, me dijo que era Felipe Pasos Lara dueño de ese negocio. 

Esta ofensa que hizo este señor no se me hace justa además que es el dueño del negocio, y la manera  como trata a sus clientes, le pido al publico que tengan mucho cuidado con este local, más que nada el dueño, ya que me mandó un mensaje que no le importa si lo encaró o no hasta busco una foto mío en Facebook y me la mando, claramente esa foto mía la bajo del internet, en automático ya me está amenazando. 

Quiero denunciar que entre los  documentos que se realiza para los trámites de la motocicleta te hacen firmar hojas en blanco. De igual manera cuando hacen la entrega de la moto no te dan ningún comprobante dónde dónde haces la compra a crédito no te dan factura nada, solo te entregan el manual de la motocicleta y su garantía. Es por eso está persona no tiene miedo en insultar a sus clientes. Pido la intervención de las autoridades municipales para frenar estos atropellos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: