fbpx

La Voz de Motul

Editorial

4 Por Motul: Zorro, Centeno, Aremy y Lucio.

En estos momentos se puede decir que en la contienda por la alcaldía de Motul están realizando acciones 4 personalidades.

Roger Aguilar Arroyo “El Zorro”, actual alcalde emanado de las filas del PRI, seguramente se postulará para la reelección, es el mejor de su partido en este momento, es su mejor candidato.

Juan Centeno Sánchez tres veces alcalde, goza de una buena aceptación y respaldo, es el candidato del (PVEM en el municipio, todos los días sale y recorre la ciudad haciendo ejercicio saludando a la gente y escuchando.

Aremy Mendoza trabaja fuerte, es tenaz y tiene experiencia en campañas, en la elección pasada logró más de 5 mil votos en el municipio, tres mil votos más que la candidata a la alcaldía. Aremy sabe conquistar votos, está en la pelea, es una candidata fuerte.

Lucio Estrella vive un buen momento, como presidente de su partido está recorriendo el municipio, sabe acercarse a la gente, escucha y gestiona apoyos, puede ser el candidato, hay que ver los resultados de las encuestas.

En MORENA por la elección de su dirigente nacional, los trabajos están orientados en esta disputa, sus posibles candidatos son Mario Aguilar y Manuel Aguilar, pero realizan trabajo interno, todavía no hacen proselitismo de tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: