fbpx

La Voz de Motul

Editorial

Mejor Motul para Todos

Aremy Mendoza Cuevas sostuvo una reunión con un grupo de amigos que comparten la misma visión de la panista que es un mejor Motul para todos.

En su mensaje Mendoza Cuevas agradeció a los asistentes el compromiso con el proyecto que encabeza así como la confianza y el respaldo que depositan en su persona.

“No vengo de una familia de políticos, me inculcaron el esfuerzo diario; soy una mujer de trabajo, hija de madre soltera que con una máquina de coser me sacó adelante” mencionó visiblemente emocionada Aremy quien dijo que hablar de su madre es hablar de la mujer a la cual le debe todo lo que hoy en día es.

Los asistentes compartieron los ideales de Aremy de tener una mejor ciudad, donde nadie sea excluido y existan igualdad de condiciones para todos.

En la reunión se pudo ver a grandes liderazgos del municipio y de las comisarías que creen en Aremy ya que a pesar de su juventud ha demostrado ser una mujer trabajadora y comprometida con Motul.

Cabe destacar que la reunión contó con todas las medidas sanitarias que exigen las autoridades de salud y se realizó la medición de temperatura, aplicación de gel antibacterial y el uso de cubrebocas por parte de los asistentes.

One thought on “Mejor Motul para Todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: