fbpx

La Voz de Motul

Editorial

GEOVANNA CAMPOS CANDIDATA DE MORENA AL 2 DISTRITO.

Motul, Yucatán a 24 de marzo de 2021.- Anoche en la Ciudad de México se registró Geovanna Campos Vázquez como candidata de MORENA al segundo distrito federal de Yucatán, con cabecera en Progreso, el municipio de Motul pertenece a esta demarcación. En su cuenta de faisbuc Geovanna publicó:

“¡Amor con amor se paga!

Gracias por responder “Geovanna”, hemos ganado la encuesta y vamos por el II Distrito Federal del Estado de Yucatán.

Tenemos de frente el reto de generar alternancia en el Distrito 2, pero vamos con la confianza de   haber escuchado a nuestro pueblo que ha visto un cambio positivo para sus familias desde el 1o. de diciembre del 2018, cuando llegó a la Presidencia de la República el primer presidente de nuestras vidas que no nos mintió. Estamos contentos, estamos esperanzados en continuar con esta Cuarta Transformación. Andrés Manuel López Obrador ha repetido que “con el pueblo todo, sin el pueblo nada” y nos ha pedido que no lo dejemos solo. Desde Yucatán lo vamos a acompañar para seguir generando el marco legal de un México más justo, igualitario, democrático y de bienestar.

Vamos a apoyar la transformación y gestionar en favor de nuestras comunidades, porque es hora de que en Yucatán nos convirtamos en el Estado que Felipe Carrillo Puerto soñó, el Estado donde todo es para todos.

Yo me comprometo a:

1.- No robar, no mentir y nunca jamás traicionar a mi pueblo

2.- A escribir leyes en favor del pueblo al que pertenezco

3.- A leer todas las leyes que he de votar

4.- A votar por conciencia, nunca por consigna

5.- A nunca vender, intercambiar o traficar con mi voto en la Cámara de Diputados

6.- A practicar una política limpia, digna, honrada y muy transparente

7.- A procurar un país más seguro para nosotras las mujeres

8.- A generar marcos legales en favor de los grupos más vulnerables y vulnerados

9.- A realizar gestiones en favor de todos nosotros, el pueblo de Yucatán

10.- A retornar constantemente a los 36 municipios que han puesto su confianza en mi, no los defraudaré y mucho menos olvidaré de donde vengo y a quienes me debo

Gracias Acanceh, Baca, Bokobá, Cacalchén, Cansahcab, Celestún, Conkal, Chicxulub Pueblo, Dzemul, Hocabá, Hoctún, Hunucmá, Ixil, Kanasin, Kinchil, Mocochá, Motul, Muxupip, Progreso, Samahil, Seye, Sinanché, Suma, Tahmek, Tekantó, Telchac Pueblo, Telchac Puerto, Tetiz, Teya, Timucuy, Tixkokob, Tixpéhual, Ucú, Xocchel, Yaxkukul y Yobaín por decir mi nombre, el amor con amor se paga ♥️

¡Avancemos!

Geovanna.”

2 thoughts on “GEOVANNA CAMPOS CANDIDATA DE MORENA AL 2 DISTRITO.

  1. Excelente ser humano y será una digna representante y defensora de los derecho humanos!! Adelante Geovanna estamos contigo y la 4T, vamos por el cambio!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: