fbpx

La Voz de Motul

Editorial

MARIO PERAZA CANDIDATO AL 2 DISTRITO POR LA COALICIÓN “JUNTOS HAREMOS HISTORIA”.

Motul, Yucatán a 27 de marzo.- Ayer viernes se definió finalmente la candidatura del segundo distrito federal para Mario Peraza Ramírez por la Coalición “Juntos Haremos Historia”. En un comunicado del Partido Verde Ecologista de México(PVEM) informó “Acompañados de la dirigente nacional, Karen Castrejón Trujillo, los candidatos al Distrito 2 y 5 Federal de Yucatán, Mario Peraza Ramírez y Carmen Navarrete Navarro respectivamente; presentaron su documentación para el registro ante el Instituto Nacional Electoral.

En la reunión que se llevó acabo en el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Verde Ecologista de México, se afinaron los detalles preparativos para el arranque de la campaña, luego del proceso de registro formal ante la autoridad.

Harry Rodríguez Fierro, presidente del Partido Verde en en el estado de Yucatán declaró que «es un orgullo contar con los perfiles de Carmen y Mario, no cabe duda que son los mejores prospectos para contender en sus distritos, son personas identificadas con la ciudadanía, comprometidos, de trabajo incansable y estoy seguro que no solo darán la batalla sino que llegarán muy posicionados en las elecciones”.

Indicó que «en el convenio de coalición entre el PVEM-PT-MORENA presentado ante el INE, estos distritos son postulados por nosotros, con todos los requisitos cumplidos en tiempo y forma anunciamos a Mario Peraza y Carmen Navarrete como los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia”, concluyó el dirigente estatal.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: