fbpx

La Voz de Motul

Editorial

DIANE CARRILLO, ASPIRANTE DE ENCUENTRO SOLIDARIO POR TELCHAC PUERTO.

Motul, Yucatán a 29 de marzo de 2021.- En las próximas horas la licenciada Diane Carrillo Vega, deberá inscribirse como candidata del Partido Encuentro Solidario(PES) por la alcaldía del municipio de Telchac Puerto. Diane Carrillo es originaria de Merida y vecina del puerto de Telchac desde hace más de 5 años. Es abogada y empresaria con experiencia en la administración pública estatal. Hace unos días con motivo de su cumpleaños realizó una convivencia en su casa con la presencia de su familia, y vecinos, entre ellos jubilados y extranjeros radicados en el puerto.

Diane platicó que decidió participar en la contienda electoral Por Amor a Telchac, lugar en el que decidió radicarse por la oportunidad de negocios que existe por el crecimiento turístico del puerto y por su tranquilidad; por estas razones considera que Telchac tiene un futuro prometedor y que se necesita alentar la participación de las mujeres para darles el lugar que se merecen, desterrando el machismo que pesa todavía en la población.

También señaló que es necesaria una mayor integración de los nuevos pobladores que en los últimos años han llegado al puerto, especialmente los jubilados y extranjeros que tienen experiencia y posibilidades de aportar a la comunidad talento y capital para un mejor crecimiento.

Diane con la nueva comunidad del puerto.
Diane con la nueva comunidad del puerto.
Diane con sus hijas
Diane con sus hijas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: