fbpx

La Voz de Motul

Editorial

LEONES DE YUCATÁN CAMPEONES 1984.

Motul, Yucatán a 1 de abril de 2021.- El 31 de marzo recibimos este poster del equipo “Leones de Yucatán de 1984” en calidad de donativo del señor José Ariel Sauri Canché para el museo del béisbol de Motul.

En el orden acostumbrado y en la fila de atrás(parados) figuran: Arturo DeFreites, Rudy Hernández, Pedro Bazán, Guadalupe Salinas, Dominic Fucci, Kenneth Angulo, Roberto Salas, el manager Carlos Paz, César Moreno, Juan Carlos Uribe, Fernando Villaescusa, Blas Santana, Álvaro Peralta, Fernando Arroyo, Gregorio Acea (Coach) y Ángel González (masajista). En medio: el bar boy M. Acea, José Luís Muños, Ricardo Guerra, Juan Carlos león, Raymundo Torres, Oscar Raymundo, Pilar Rodríguez, Timoteo Gamundi y Leonel Aldama(coach). Primera fila joven Magaña, Rolando Menéndez, Oscar Sauceda, Luís Bravo, José Luís Buenrostro Domingo Ochoa y Géner Rivero.

La imagen corresponde al año de 1984, cuando los melenudos lograron por segunda ocasión el campeonato, según recordó José Sauri, la primera ocasión que fueron campeones fue en el año de 1957, la tercera vez en el 2006 y la cuarta en el 2018. Como parte del donativo se entregaron dos pelotas de beisbol que fueron atrapadas en los juegos oficiales de los Leones de Yucatán por el señor José Sauri.     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: