fbpx

La Voz de Motul

Editorial

JORGE SÁNCHEZ “EL GALLO” CANDIDATO DEL NOVENO DISTRITO DE MORENA.

Motul, Yucatán a 2 de abril de 2021.- El miércoles 31 de marzo se oficializó que el candidato de MORENA para el noveno distrito local electoral es Jorge Sánchez Reyes apodado “El Gallo”. Es un joven con amplia experiencia política trabajando el noveno distrito. Sus padres fueron un campesino dedicado al trabajo de campo y el ganado; y su madre dedicada a las labores domesticas. Desde muy joven perdió a sus padres, esta experiencia le forjaron el carácter y heredó la honestidad y los valores de su cultura. 

Estudio Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Es fundador de MORENA. En el 2012 en Yucatán le dan la encomienda de organizar el Distrito IX local, fueron más de 9 años de recorrer cada una de sus comunidades, es de los pocos dirigentes de MORENA Yucatán que conoce a la perfección el interior del estado, sobretodo el Distrito IX.

En su trayectoria destaca: Coordinador Estatal de morena jóvenes y estudiantes (morenaje) 2011-2012, Consejero Estatal 2012-2015, Coordinador de la defensa del voto del IX Distrito, 2015; Secretario Estatal de Jóvenes 2012-2015, Enlace distrito 02, cabecera Progreso. 2017-2018; Enlace distrito 05, cabecera Ticul. 2016-2017.

Participa como panelista en Comunique Channel Canal 77 de Izzi, en el Programa Contrapunto Político. 2019 a la fecha. Estuvo en la radio en Radio Ecológica 102.3 FM, conduciendo el programa de “Radar Político” en 2018-2020.

4 thoughts on “JORGE SÁNCHEZ “EL GALLO” CANDIDATO DEL NOVENO DISTRITO DE MORENA.

  1. Muy sano y correcto el que en uno que otro municipio no hayan metido las manos el CEN del Partido Nacional! Las IMPOSICIÓNES estan a la orden del día y [email protected] [email protected] que se callan y permiten sin pelea justa lo que el pueblo apoya y debe ser respetado por. El CEN de MORENA demuestran tibieza y deberían mostrar casta! Amigo Jorge… Motul y los seguidores de AMLO y la 4 T nos enorgullece que un joven con un gran espíritu de guerrero Morenista sea el candidato de MORENA y PRECISAMENTE sea en su distrito. estamos seguros que de llegar al objetivo que creemos llegaras! el pueblo notara la gran diferencia que nunca se a visto! Un. Cálido y cordial saludo! Y recuerda que el pueblo y Morena juntos haremos historia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: