fbpx

La Voz de Motul

Editorial

MARIO PERAZA EN CAMPAÑA POR EL 2 DISTRITO.

Motul, Yucatán a 4 de abril de 2021.- Esta mañana Mario Peraza Ramírez, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” visitó el museo de béisbol de Motul, la oportunidad permitió platicar con él, informó que buscará la unidad de los partidos que conforman la coalición para superar los retos “Soy candidato del pueblo, crecí en el mercado de Motul. Es un orgullo estar en esta campaña. Nos vamos a enfrentar a los caciques que desde hace 25 años se creen dueños del segundo distrito federal: Ivonne, “Pepe” Blanco y Enrique Magadán. 

Motul es un municipio prioritario, tenemos expectativas de triunfo con el PVEM. Tenemos el compromiso es gestionar recursos suficientes para que el ayuntamiento pueda construir la mayor cantidad de calles en tres años y erradicar el problema de agua potable y la ampliación eléctrica, aunque son tareas de alcalde, se requiere el apoyo de diputado para que no se viva en la actual pobreza de servicios públicos.

Mi compromiso es la creación de reservas ecológicas en los municipios costeros del segundo distrito para el cuidado del manglar y especies marítimas.

Vamos a apoyar al presidente de la república en sus iniciativas, ver la buena aplicación de los recursos de las programas sociales: sembrando vidas, adulto mayor y becas y evitar que los partidos de derecha suspendan los programas sociales. Estamos en la linea del preside de la república desde la visión y perspectiva del partido verde.”

Al final, Mario informó que su suplente es el regidor Rodrigo Díaz y que él figura en el séptimo lugar de la lista de plurinominales del PVEM.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: