fbpx

La Voz de Motul

Editorial

ARRANCÓ CAMPAÑA MARICARMEN ORDAZ, CANDIDATA AL 2 DISTRITO FEDERAL.

Motul, Yucatán a 5 de abril de 2021.- Ayer domingo en el puerto de Progreso arrancó campaña Maria del Carmen Ordaz Martínez como candidata del PAN por el segundo distrito federal, en su mensaje dijo:  “Compañeros y equipo de trabajo, familia, medios de comunicación, y por supuesto, amigos y amigas de los distintos municipios que me ofrecen su apoyo y sus mejores deseos a través de las redes sociales, y que en este momento están observando esta transmisión.

Hoy quiero expresar lo mucho que significa para mi el platicar de nuevo con todos ustedes, el tener este contacto que, después de un año de muchos obstáculos debido a la pandemia, queda demostrado que el cariño, el respeto y las ganas de seguir adelante, no han mermado en cada uno de nosotros.

Si, hoy me siento emocionada no solo por iniciar un nuevo proyecto, sino por saber que en esta nueva aventura estoy acompañada de mi familia, de mis amigos, y del apoyo de cada uno de ustedes, y que no importan las barreras que se presenten, los yucatecos, en especial los municipios que integramos el Segundo Distrito Federal, somos demasiado tercos para aferrarnos a la vida, y para demostrar que podemos alcanzar cualquier meta que nos propongamos.

Esta mañana iniciamos una campaña política diferente, pues la actual contingencia sanitaria nos obliga a ser más responsables, nos empuja a reflexionar, y sobre todo, a ser más empáticos con nuestra comunidad, sobre todo con aquella que aún sabiendo los riesgos para su salud, se levanta cada mañana, toma todas medidas necesarias, se coloca el cubrebocas y se dirige a buscar el sustento para su familia, en una época en donde la economía ha sido golpeada enormemente.

El ser funcionaria pública en distintas épocas de mi vida, no solo me ha enseñado los valores de servicio, sino que me ha hecho afianzar los ideales en los que, desde un puesto público, se puede ayudar a un mayor número de gente.

La experiencia que tengo, producto del trabajo en cada encomienda que me han dado, me deja en claro que puedo con este reto.

Y que con la confianza de cada una de las personas que integran los 36 municipios que componen el Segundo Distrito Federal Electoral, tendré la oportunidad de servirles de nuevo, de luchar por ustedes, de laborar incansablemente, no solo desde el Congreso de la Unión, sino regresando a cada lugar en donde hagamos un compromiso.

Y les soy honesta, el camino no es fácil, pero tengo la seguridad de que he elegido la ruta correcta, he tenido la oportunidad de servirles desde el proyecto del Gobierno del Estado y estoy convencida del esfuerzo que se está haciendo para que nuestra entidad avance a pesar de los problemas económicos y de la salud pública.

Se los digo porque lo he vivido, nadie me lo ha platicado, y les puedo asegurar que es una labor titánica y me siento orgullosa de competir por la plataforma política del Partido Acción Nacional.

Para su servidora, empeñar la palabra no es algo que se tome a la ligera, significa hacer un compromiso inquebrantable, significa asistir a todas sesiones en donde sea convocada, significa trabajar para quien lo más lo necesite, regresar a los municipios que me dieron su confianza y por sobre todo, significa proponer, pues de nada sirve llenar papeles, de nada sirve sentarse a escuchar, y de nada sirve quejarse sin una propuesta, sin una solución, sin un plan con un objetivo firme, sin algo que realmente ayude constitucionalmente al pescador, al obrero, al locatario, a ti enfermera, o a ti, campesino.

Con tu ayuda, no solo tendrás a una amiga que te va a escuchar, sino que empatiza y entiende las distintas luchas que a diario llevamos las mujeres, y que al igual que muchas se indigna y expresa que debe de existir un alto a la violencia y una igualdad en todos los sentidos.

Para todos, en mi tendrán siempre una persona abierta e incluyente. 

De igual manera, vamos a trabajar por LOS JÓVENES. Vigilar y gestionar para que puedan tener la oportunidad de acceder a una buena educación, para que de esta manera puedan prepararse y poder enfrentar el futuro, ya que LOS JÓVENES SON NUESTRO PRESENTE Y NUESTRO FUTURO.

Y por lo que no podemos dejar de velar, es por nuestros adultos mayores y por las personas con capacidades diferentes, ya que particularmente este grupo de la población, necesitan de nuestro apoyo y gestoría, y nos motiva, al verlos activos, con ganas de participar y de ser productivos.

Con nuestras iniciativas y propuestas, trabajaremos como un solo equipo, con todos ellos: jóvenes, mujeres, adultos mayores, amigos pescadores… TODOS SON BIENVENIDOS Y LAS PUERTAS ESTAN ABIERTAS PARA HACER DEL II DISTRITO EL MEJOR DE YUCATÁN.

Mi aspiración de llegar al Congreso de la Unión tiene un solo sentido: Trabajar y aportar siempre en beneficio de la población.

Quiero servir a la sociedad que me vio nacer, que me vio crecer, que me vio formarme con valores. Quien hoy hace el compromiso con ustedes y con todos las habitantes del II Distrito Electoral de Yucatán, de luchar con toda la garra necesaria desde el poder legislativo, para que el presupuesto destinado a nuestro Estado no vuelva a sufrir más recortes; lucharé y vigilaré para que las condiciones de vida de todo el estado sean mejores, para que nuestra economía, sea cual sea su rama de producción, tenga los apoyos suficientes para desarrollarse de manera integral.

Les pido su confianza, les ofrezco mi trabajo incansable. Confíen en mí, en su servidora, en María del Carmen Ordaz Martínez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: