fbpx

La Voz de Motul

Editorial

CELESTUNENSES HARTOS DEL ABANDONO.

Celestún, Yucatán a 5 de Abril de 2021.-  Falta de apoyo al sector pesquero, calles en mal estado, inseguridad entre otras problemáticas  fue la realidad que le expusieron vecinos del puerto de Celestún a Javier Osante Solís,  durante una caminata realizada en el segundo día de campaña.

Integrantes de cooperativas de turisteros señalaron a Osante Solís, que son un sector requerido por los visitantes pero olvidos por las autoridades.

“Ya estamos hartos que seamos los olvidados, que no nos tomen en cuenta para ningún tipo de apoyo. Durante la pandemia y las inundaciones estuvimos sólos, a nosotros no nos toman en cuenta  y eso que somos los que mostramos lo bonito de Celestún”,  expuso  Manuel Cháves Yerves, integrante de las Cooperativas que labora en el playón de Celestún y que agrupa a más de 27 personas.

A su vez Osante Solís, candidato a Diputado por el II Distrito Federal por Movimiento Ciudadano, señaló que es necesario emprender acciones y realizar gestiones que ayuden a los habitantes del puerto a mejorar su forma de vida y potencializar los atractivos del sitio.

“Nosotros como ciudadanos buscaremos alternativas que nos permitan apoyarlos, que realmente la ayuda llegue a quien lo necesita y no sólo a unos cuantos. Nosotros somos la tercera vía, somos ciudadanos que nos unimos a otros ciudadanos para generar un cambio, si los políticos no lo han hecho, nosotros lo haremos”.

De igual forma el abanderado ciudadano por el Distrito II Federal visitó el municipio de Samahil, donde recorrió las calles acompañado de amas de casa, hombres, adultos mayores y jóvenes quienes expusieron la necesidad de un verdadero cambio en beneficio de la población y sus habitantes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: