fbpx

La Voz de Motul

Editorial

GENERAR EMPLEOS, NOSOTROS LOS HAREMOS: JAVIER OSANTE.

Bokabá, Yucatán a 6 de Abril de 2021.- Falta de empleo y entrega de apoyos condicionados por parte de las autoridades municipales, fueron los temas recurrentes durante las caminatas que realizó Javier Osante Solís en los municipios de Bokobá y Tekantó, como parte de sus actividades como candidato a Diputado Federal por el Distrito II.

En Bokobá, Osante Solís, conoció a Reyna May Varguez, quien le contó que ante la pandemia invirtió sus ahorros para el cultivo de plantas de ornato y hoy es su fuente de ingresos.

“Nos quedamos encerrados y pues lo poco que tenía lo invertí para sembrar algunas flores, pues me va bien ahora mira cuantas ya tengo, las vendo y de ahí gano” comento May Varguez.

“Te platico que tenemos como propuesta el apoyo a emprendedores como tú, para que salgan adelante. Son momentos difíciles pero debemos estar todos unidos para mejorar nuestras condiciones”  señaló el aspirante a Legislador Federal. 

En el recorrido escuchó a diversos habitantes de Bokobá quienes le comentaron la necesidad de crear fuentes de empleo dentro del municipio, ya que en la actualidad tienen que viajar a Mérida  e incluso a Estados vecinos para poder trabajar.

En Tekantó se repitió el tema de falta de empleo por lo cual los habitantes desean se generen proyectos de inversión que les permita contar con maquiladoras u otras ofertas laborales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: