fbpx

La Voz de Motul

Editorial

MARI CETINA ARRANCÓ CAMPAÑA EN TELCHAC PUERTO.

Motul, Yucatán a 9 de abril de 2021.- Esta mañana inició campaña Mari Cetina Lope “Mariapochona” candidata del PAN para la alcaldía de Telchac Puerto, en su cuenta de fais publicó “Hoy es un día muy importante, el inicio de un nuevo cambio para Telchac Puerto 💙✌️, estoy convencida que con la ayuda, el respaldo y la motivación de todos los ciudadanos vamos a lograr ese #TELCHACPUERTOMEJOR que todos queremos.!!

Para mí es muy importante darles a conocer a mi planilla, aquellas personas que me acompañaran en éste gran reto, donde pondremos todo el corazón para llegar a toda la gente de la población de Telchac para brindarles nuestras propuestas y los proyectos que traemos, para lograr un Telchac incluyente, próspero, con oportunidades para todas las familias. Como presidenta municipal, trabajaré incansablemente para gestionar apoyos, para los albañiles, pescadores, madres, solteras, [email protected], comerciantes, mi compromiso también es con los jóvenes y con los restauranteros, tenemos que buscar alternativas de empleos temporales para las temporadas bajas de la pesca, la albañilería y el turismo, generaremos las condiciones para que la salud sea un rubro importante, y no descuidarlo.!!
Estoy convencida que con la ayuda de todos los ciudadanos lograremos ese verdadero cambio que Telchac Puerto merece, estoy muy orgullosa de pertenecer a una comunidad de gente trabajadora y solidaria, sigamos construyendo ese puerto turístico que Telchac necesita ser, juntos lo lograremos..!!
Éste 6 de junio deposita tú confianza conmigo con tu amiga María Cetina, llegaremos [email protected] a ese palacio municipal donde trabajaré para tí y para todas las familias.!!
Aquí te presento a mis Regidores que me acompañarán en está campaña y quienes integrarán mi ayuntamiento, con tú confianza depositada, son hombres, mujeres y jóvenes que como yo, aman profundamente a Telchac y están dispuestos a ser parte de ese gran cambio que todos queremos:
1. María Jesús Cetina Lope
1. Neli Reynalda Martín Ojeda
2. Rosendo Chale Kú
2. Alejandro Peraza
3. Nelia Marrufo Vargas
3. Eliza García
4. Deonisio García
4. Jasiel Emir Chay Chale
5. Yasmin Saraí Chi Pech
5. Flori Ileana Bacelis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: