fbpx

La Voz de Motul

Editorial

JUAN CENTENO AMPLIA EXPERIENCIA PARA MOTUL.

Motul, Yucatán a 10 de abril de 2021.- En un comunicado el Partido Verde Ecologista de México(PVEM) informó: “Conoce a los integrantes de la planilla del PVEM con la que conduciremos el gobierno municipal de Motul. Juan Antonio Centeno y Sánchez, candidato a presidente.

Juan Antonio Centeno y Sánchez, Regidor 1 Presidente Municipal.
El hoy abanderado del Partido Verde y egresado del Instituto Tecnológico de Mérida, como Licenciado en Administración de Empresas, tiene una amplia trayectoria en el terreno profesional, tanto en el servicio público como privado y sobretodo en el terreno político, donde sobresale las tres veces que la sociedad motuleña le ha otorgado la confianza para presidir el Ayuntamiento. Además ha sido diputado local por el IX distrito. Antes de esto fue Director General de Pesca, en la SEDEINCO. En la iniciativa privada se desempeño como ejecutivo de ventas en Metaplus -Bepensa. También ha trabajado en diferentes áreas del sector educativo, como director del plantel de la COBAY en Cacalchén, y coordinador del telebachillerato comunitario en el estado de Yucatán y Director de Administración y Finanzas del CECYTEY. Antes de su designación como candidato a la alcaldía de Motul, venía fungiendo desde 2018, como Secretario de Acción Política en el Comité Estatal del PVEM, en Yucatán. Se le atribuye, en sus diferentes gestiones como primer regidor, la construcción o gestión de la infraestructura más trascedente de Motul, señaladamente el mercado municipal, el Instituto Tecnológico de Motul, la llegada de las maquiladoras que ofertan una gran cantidad de plazas laborales y en las comisarías se recuerda que proveyó de servicio médico y medicina gratuita en varias unidades estratégicamente ubicadas.

Eddiel Esau Chuc Cauich, suplente Regidor 1 Presidente Municipal.
De 20 años y estudia de la carrera de contaduría pública. Sociable y emprendedor es reconocido como un motuleño alegre y responsable además de apoyar a la gente cuando se necesita (altruista).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: