fbpx

La Voz de Motul

Editorial

A LAS CANDIDATAS Y CANDIDATOS DE MORENA LAS RESPALDA EL PUEBLO: GEOVANNA CAMPOS.

Mérida, Yucatán, 11 de abril de 2021.- Con una jornada que inició antes de las ocho de la mañana, enmarcada en un calor abrasador, la candidata a diputada federal por el cuarto distrito del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Geovanna Campos, cumplió su primera semana de campaña en una actividad de volanteo en el fraccionamiento Las Américas.

Durante estos primeros días ha sido impresionante la cálida bienvenida de las personas, la amabilidad con la que nos han tratado y el respeto que nos han demostrado, aún quienes no coinciden con nuestras ideologías. Es evidente que contamos con el respaldo del pueblo que ya abrió los ojos y quiere mantener el cambio verdadero.

“Les quiero agradecer mucho su buena recepción estos días. Hoy se cumple una semana de haber empezado, y pues estamos contentísimos con los números, estamos contentísimos con la respuesta; incluso aquellas personas que no están con el Movimiento han sido sumamente respetuosas, sumamente cordiales, están dispuestos a escucharnos, y eso es algo que a mí me llena de entusiasmo”, declaró.

No les vamos a fallar. Vamos a respetar la confianza que nos han tenido. El avance de la Cuarta Transformación va a continuar. Me comprometo que así será, legislando a favor y bajando más recursos para Mérida y para todo Yucatán”.

Gracias por el respeto, gracias por construir esta sociedad plural y muchísimas gracias a esa inmensa mayoría de gente que está de acuerdo en que esta continuación se debe de mantener en bien, sin obstáculos, porque el presupuesto de este país tiene que ir para to

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: