fbpx

La Voz de Motul

Editorial

JORGE SÁNCHEZ, EXISTEN POSIBILIDADES DE GANAR MOTUL.

Motul, Yucatán a 17 de abril de 2021.- Esta mañana visitó el museo del béisbol Jorge Sánchez Reyes, candidato de MORENA al noveno distrito. Vive en la ciudad de Merida, tiene 33 años, estudio ciencias políticas en la (UMSA) Universidad Mesoamericana San Agustín.

Inició en la política en el 2005, con motivo del desafuero de AMLO, consideró que era una causa justa. En esos años tuvo la influencia de Sixto Rejón, un maestro priista que promovía valores cívicos y de Roger Aguilar Salazar; también de Alberto Perez, quien fue el primer delegado que mandó MORENA a Yucatán cuando era todavía una asociación civil.    

En el 2012 empezó a trabajar el noveno distrito con la afiliación de militantes y la formación de comités del partido, conoce a todos los fundadores de MORENA de la región.

Afirmó “Estoy sorprendido con la respuesta de la gente, es impresionante. Las condiciones han cambiado, la gente está contenta porque MORENA está cumpliendo lo que prometió en campaña, cerca del 70 por ciento tiene acceso a los programas sociales de bienestar.

Motul es una tierra que se cuece a parte, estoy orgulloso de participar en este municipio donde nació Felipe Carrillo Puerto. Existen posibilidades reales de ganar Motul, el partido es una opción para los ciudadanos que exigen un cambio. La gente está cansada de la mala atención y del abandono de las autoridades municipales, faltan servicios públicos básicos como el agua potable

La gente no cree en los partidos políticos tradicionales, consideran que la alternativa es MORENA, entienden que es un tiempo de cambios y que los diputados ayudan al presidente. En los municipios deL distrito hay buena aceptación. La gente quiere políticos que tengan principios, existe un despertar de la gente y muchos se van a llevar una sorpresa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: