fbpx

La Voz de Motul

Editorial

Un buen gobierno es el fruto de un gran equipo de trabajo.

En su recorrido como candidato a la presidencia de Motul, Roger Aguilar Arroyo visitó a los habitantes de las comisarías de Dzununcán y Kaxatah, donde platicó con entusiasmo sobre el futuro del municipio así como también de las estrategias que implementará para que Motul sea uno de los mejores lugares turísticos en Yucatán y que además sobresalga con servicios de gran calidad.

Durante su recorrido, mucha gente se le acercaba al abanderado del PRI para acompañarlo en su caminata, como es el caso de doña Tomasa Chalé de la comisaría de Dzununcán, que con alegría invitaba a la gente a votar este 6 de junio por Roger Aguilar.

Gran sorpresa se llevó el candidato al toparse en su recorrido por Kaxatah a doña “Chata”, partera del lugar que ha traído al mundo a miles de niños, como comenta la “Chatita”, sobrenombre con el cual Aguilar Arroyo le llama de cariño, y quien le dió la bendición al candidato para que siga gobernando por el pueblo tres años más.

En los últimos tres años, Motul ha logrado grandes avances, y ahora con el proyecto de continuidad nos enfocaremos en optimizar los servicios para brindarles a las y los motuleños una mejor calidad de vida, destacó el candidato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: