fbpx

La Voz de Motul

Editorial

MELCHOR CETINA, CANDIDATO DE MORENA EN CONKAL.

Motul, Yucatán a 19 de abril de 2021.- Esta mañana participó Melchor Emmanuel Cetina Narváez, candidato de MORENA en el municipio de Conkal, en los Foros de la Transformación que se realizan en el museo del béisbol de Motul. Melchor Cetina tiene 42 años, es licenciado en Administración de Empresas egresado del Instituto Tecnológico de Conkal, desde hace 16 años trabaja en el área patrimonial de BEPENSA, está casado con María Dolores Aguilar López con quien tiene dos hijos Adriel y Dalia de 15 y 12 años respectivamente.

Melchor Cetina es hablante de la lengua maya, es regidor con licencia del actual Ayuntamiento, su candidatura surgió por su popularidad y el apoyo de la gente.

Entre los principales problemas de Conkal señaló las elevadas tarifas de impuestos catastrales, la deficiencia en el servicio de agua potable, el abandono de los servicios públicos y la reubicación del rastro municipal.

Como parte de su recorrido por el municipio escucha que la gente está contenta por los apoyos de los programas sociales que entrega el gobierno federal afirmó que “MORENA es un partido que da esperanzas y la población quiere hacer una verdadera transformación para que cambien los servicios y la calidad de atención a la gente”.

Al final, le pidió el apoyo a los pobladores y electores del municipio de Conkal para que con el apoyo de su voto, puedan ganar la elección y trabajar para la transformación del municipio de Conkal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: