fbpx

La Voz de Motul

Editorial

SHIRLEY CAUICH, CANDIDATA DE MORENA EN BACA.

Motul, Yucatán a 19 de abril de 2021.- Esta mañana participó Shirley Cauich Mukul, candidata de MORENA en el municipio de Baca, en los Foros de la Transformación que se realizan en el museo del béisbol de Motul. Shirley Cauich es originaria de la villa de Baca, tiene 30 años de edad, está casada con Claudier Francisco Piña Lara, con quien tiene dos hijos: Christofer Matías y Antony Francisco. Estudio hasta la preparatoria. 

Es fundadora de MORENA en el municipio de Baca, empezó hace 13 años como activista, aseguró que le gusta la política y la justicia social. Participa para que exista una verdadera transformación en su municipio.

Aseguró que los principales problemas son la inseguridad que ocasiona el la venta clandestina de alcohol que ha crecido con motivo de la pandemia y la venta de drogas a los jóvenes “existe un serio problema de salud pública. Los servicios públicos son deficientes, malo el servicio del agua potable, las calles en mal estado la mayoría, malo el alumbrado público, malo el servicio de energía eléctrica y no hay buena señal de internet porque sólo una compañía da el servicio.

Relató que en sus recorridos escucha que la gente está contenta con los programas sociales y los beneficios que la gente goza, sobre todo ahora que casi no hay trabajo, dicen que MORENA es un partido que si cumplió y si está apoyando a los pobres. La gente tiene fe que si sigue apoyando la transformación, mejor les va a ir a todos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: