fbpx

La Voz de Motul

Editorial

BARBARA IBARRA, CANDIDATA DEL PRD A LA ALCALDÍA DE MOTUL.

Motul, Yucatán a 20 de abril de 2021.- Esta mañana participó Barbara Irene Ibarra Galaviz, candidata del PRD(Partido de la Revolución Democrática) a la alcaldía de Motul, en los Foros de la Transformación que se realizan en el museo de béisbol. Barbara Ibarra es oriunda de Veracruz, Veracruz, vive en la ciudad desde hace 22 años, ha realizado distintas actividades, entre ellas el teatro, la restauración, las ventas y los servicios. Tiene 3 hijos, es soltera.

Es su primera participación en la política, relató que el PRD la contactó y le propuso la candidatura para integrarse a los trabajos de este partido, aceptó la invitación que le hicieron porque está en desacuerdo con la situación que se vive en el municipio, “existen muchas carencias, existe un mal manejo de los recursos públicos y la mayoría de lo servicios públicos son malos, falta infraestructura y una buena atención de salud”.

Hace apenas unos meses que la contactaron por el PRD y fue este 9 de abril que ya quedó como candidata oficial de este partido en el municipio. El presidente del comité del PRD en el municipio es Joel David Estrella Vázquez.

Barbara explicó que su campaña consiste en caminatas y visitas domiciliarias casa por casa, empezó en las comisarías, entre las demandas que recibe están “Los recursos no llegan a las comisarías para ayudar a la gente, las calles están en mal estado, hace falta pavimentación, el agua potable es deficiente y en algunos lugares no llega; no hay espacios recreativos adecuados, tampoco dispensarios médicos, están abandonadas la mayoría de las comisarías. No hay vigilancia y se vive mucha inseguridad, si ocurre un problema la policía llega tarde para atender las demandas. La gente pide que los apoyen de verdad.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: