fbpx

La Voz de Motul

Editorial

“MORENA”, CANDIDATA DE MORENA EN MOCOCHÁ.

Motul, Yucatán a 20 de abril de 2021.- Esta mañana participó Elmy Yadira Itzá Pech, candidata de MORENA en el municipio de Mocochá, en los Foros de la Transformación que se realizan en el museo del béisbol de Motul. Elmy Itzá es conocida popularmente como “Morena”, tiene 44 años, esta casada con Carlos Sandoval con quien tiene 4 hijos: Yeimi, Zarahí, Juan Carlos y Alberth, y tiene una nieta. Es ama de casa y trabaja como puericulturista por su cuenta.

Relató que en el 2017 se acercaron los militantes de MORENA para invitarla a ser participar como activista de AMLO, leyó la propuesta de cambio que se proponía a nivel nacional y por la mala situación de su municipio decidió convertirse en una luchadora social.

Fue candidata de MORENA en la elección pasada aseguró que “Hemos dado un gran paso, antes competíamos con dos grandes, y hoy gracias a AMLO y sus programas sociales nos hemos hecho fuertes. Esto me hace continuar y seguir en pie de lucha para la transformación de Mocochá.”

Entre los principales problemas de Mocochá señaló “Existe mucha inseguridad, la basura, el servicio de agua potable, el alumbrado público, la salud, los espacios para el deporte, no hay médicos ni medicinas, tampoco tenemos fuentes de empleo en el pueblo”. 

Por último, afirmó que la gente está feliz con la ayuda de los programas sociales que mucha ayudaron en esta pandemia “Están contentos con AMLO por los apoyos, algunos nunca creyeron, pero hoy son una realidad y si están llegando los apoyos al pueblo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: