fbpx

La Voz de Motul

Editorial

PEDRO BACELIS, CANDIDATO DE MORENA EN YAXKUKUL.

Motul, Yucatán a 20 de abril de 2021.- Esta mañana participó Pedro Laureano Bacelis Tun, candidato de MORENA en Yaxkukul, en los Foros de la Transformación que se realizan en el museo de béisbol. Pedro Bacelis es taxista de la ruta Yaxkukul-Mérida, tiene 45 años de edad, tiene carrera comercial y es programador.

Es militante y activista de MORENA desde el 2017, esta es la primera vez que participa en política, se decidió por las necesidades del pueblo de Yaxkukul “Existe mucha corrupción en el ayuntamiento, los recursos se distribuyen solo para los allegados. Han cambiado los partidos PRI, PVEM y PANAL en los gobiernos municipales, pero es la misma mafia, siguen siendo los mismos los que manejan el Ayuntamiento cada 3 años, solo cambian de color. 

Entre los principales problemas del municipio señaló la demanda de salud, el servicio del agua potable, las calles en mal estado, la educación, la seguridad pública y los clandestinos que se han multiplicado desde la pandemia.

Aseguró que MORENA tiene buena aceptación en el municipio y existen un ánimo bueno para cambiar la situación que se vive por la corrupción en el municipio.

Explicó que es un hombre de servicio, que ha hecho mejoras como transportista para ayudar a la gente, se dio cuenta de la necesidad y empezó a sacar un viaje a Merida a las 8 de la noche, regresando a las 10 de la noche, sigue dando este servicio. Y los domingos que no entran los camiones al pueblo tiene 6 horarios de servicio para atender la demanda. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: