fbpx

La Voz de Motul

Editorial

Motul mecanizado para seguir adelante

Vecinos de la colonia Felipe Carrillo Puerto expresaron mutuo sentir al solicitarle al candidato, Roger Aguilar Arroyo, que como propuesta considere mandar a desmalezar, limpiar y construir la carretera a un costado del Tecnológico de Motul, ya que la parte trasera de varios terrenos colindan con esa zona.

Los vecinos planean dividir sus terrenos y dar herencia a sus familiares, razón por la cual solicitaron esas mejoras, ya que les podría facilitar el acceso a la institución y al fraccionamiento Puertas del Sol.

El abanderado del PRI mencionó que se planea construir esa carretera y muchas más, porque Motul será dueña de un parque de maquinarias que incluye varias unidades para la elaboración del asfalto. Con esto, el municipio será el primero de la región en contar con sus propios camiones y máquinas de construcción que harán más económica la fabricación de calles.

María Cristina, vecina del rumbo, agradeció al candidato por siempre tenerlo en cuenta, y como dato curioso comentó que estaba feliz porque al fin había conocido a la persona que ha logrado darle un giro de 180º grados al municipio, por lo que le expresó su apoyo a Aguilar Arroyo y le aseguró que cuenta con su voto y el de su familia este próximo 6 de junio.

En su reunión con simpatizantes, el delegado Víctor Tzab se dirigió al candidato diciéndole que es un placer haberlo tenido en la colonia donde vive gente maravillosa que forma un gran equipo, y que, sumado a los que apoyaron en la pandemia y las inundaciones, llegará al triunfo este 6 de junio.

Asimismo, Carla Canché, representante del partido en la colonia, habló sobre los obstáculos que rivales de partidos intentan poner, pero que ello no les detendrá para salir victoriosos.

Por su parte, el candidato a regidor, Luis Maldonado Casanova, fue claro en señalar que, de 33 años viviendo en Motul, Roger es el único presidente que ha sabido transformar para bien al municipio, hecho que se merece una continuidad.

Para finalizar, Roger Aguilar expresó que se sentía muy feliz por ver a tanta gente comprometida, así como también aseguró que esta elección ya está ganada si todos salimos a ejercer nuestro derecho al voto el próximo 6 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: