fbpx

La Voz de Motul

Editorial

CLÍNICA NARANJA EN MOTUL.

Motul, Yucatán a 1 de junio de 2021.- Circula en redes un comunicado oficial de la apertura de una Clínica Naranja en la ciudad. Este es un concepto de clínica de primer contacto y farmacias populares de la Fundación Mujeres Transformando México AC. 

Al inaugurar la Clínica Naranja Motul, Germán Mendoza Rivera, director de Operaciones de la Fundación, destacó que el establecimiento ofrece una amplia gama de servicios con altos estándares de calidad y sobre todo a precios accesibles.
Entre los servicios están: consultas médicas, estudios de la vista, exámenes dentales, laboratorios clínicos y más de 163 medicamentos a bajo costo para el acceso a toda población.
Mendoza Rivera explicó que la Clínica Naranja ofrece también una tarjeta de membresía que permite tener consultas médicas, revisiones dentales y exámenes de la vista ilimitados; también dos estudios de laboratorio y un par de lentes una vez al año, entre otros beneficios.
Según trascendió, la instalación de estas clínicas fue posible gracias a la gestión de los candidatos de Movimiento Ciudadano en Yucatán.
La “Clínica Naranja” se encuentra en el centro de Motul, sobre la calle 24 #318 x 29 y 31.
A la fecha se han sido inauguradas Clínicas Naranja en los siguientes municipios:
Umán (Calle 21 #96 x 16 y 18),
Ticul (Calle 23 x 44 y 46 #295 Col. San Enrique)
Tizimín (Calle 50 x 63 y 65 #441 Centro)
Kanasín (Calle 20 x 17 y 19 Centro
)
Valladolid (Calle 29 #200 A x 38 y 40 Col. Santa Lucia).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: