fbpx

La Voz de Motul

Editorial

EN MOTUL: CONVOCAN A PARTICIPAR EN LA CONSULTA POPULAR.

“¿Estás de acuerdo o no en que se lleven a cabo las acciones pertinentes con apego al marco constitucional y legal, para emprender un proceso de esclarecimiento de las decisiones políticas tomadas en los años pasados por los actores políticos, encaminado a garantizar la justicia y los derechos de las posibles víctimas?”.

Motul, Yucatán a 16 de julio de 2021.- Anoche en conocido local social ubicado sobre la calle 30 x 35, se realizó una reunión de promoción de la consulta popular que se realizará a nivel nacional el próximo primero de agosto. Presidió la reunión Diego Hernández Gutierrez, Coordinador Operativo Nacional de la Consulta Popular, acompañado de Jorge Sánchez “El Gallo” y la mayoría de los candidatos de MORENA del noveno distrito, entre ellos Mario Aguilar Campo, quien fue candidato de Motul.

En el encuentro, se explicaron las razones y la importancia de la participación de la mayoría para que se pueda enjuiciar a los ex presidentes que arruinaron al país. El primero de la lista es Carlos Salinas de Gortari, le sigue Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Peña Nieto. Se dijo que estos fueron los presidentes que deben de pagar por sus malas decisiones políticas que dañaron mucho al país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: