fbpx

La Voz de Motul

Editorial

CLAUSURAN VAQUERÍA CLANDESTINA EN MOTUL.

Motul, Yucatán a 17 de julio de 2021.- Las quejas de vecinos por una vaquería clandestina con venta de cerveza en la calle 26 por 21, cerca del centro, motivo que la policía municipal clausure el evento, luego que uno de los organizadores, lo trasmitió en vivo en sus redes sociales.

La policía municipal desalojó el sitio y decomisaron cartones de cerveza que presuntamente vendían. Según informaron que a las 20:01 horas, la unidad 275 procedió a la calle 26 entre 21 para verificar un reporte de una vaquería en un predio donde se encontraban varias personas sin las medidas de protección y sin respetar la sana distancia y aglomerando de poco más de 40 personas, así como el consumo y venta de cerveza.

           

 

Los oficiales se entrevistaron con la señora Yeseña Brito Sabido que indico ser la propietaria del predio, e indica que tenía permiso del Ayuntamiento de Motul, al solicitarle su permiso, enseñó unos papeles que no están autorizados y con su permiso se entró para retirar a todas las personas, así como el decomiso de la cerveza que se encontraba en el lugar. Fueron 14 cartones de misiles y 6 unidades, y también 18 cajas de cuartitas y 8 unidades. Al lugar llegaron las unidades 427, 274 y 275 a cargo del comandante Jimmy Pech.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: