fbpx

La Voz de Motul

Editorial

EN PRISIÓN POR VIOLACIÓN Y CORRUPCIÓN DE MENORES.

Motul, Yucatán a 17 de julio de 2021.- En un comunicado la Fiscalía General del Estado informó: “En prisión por violación y corrupción de menores. Acusado de los delitos de violación equiparada agravada y corrupción de menores, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a M.J.A.C., denunciado luego de aprovecharse de su hija de 15 años de edad, en la colonia Roble Agrícola.

De acuerdo a la indagatoria, los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio, cuando el imputado se encontraba en un predio de la citada colonia e indujo a la menor a consumir cocaína y alcohol para posteriormente cometer el delito que se le imputa.

Durante la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, el Juez Segundo de Control decretó de legal la detención y los fiscales de litigación, tras formular la imputación del delito, presentaron los datos de prueba de la carpeta de investigación de la causa penal 181/2021 y solicitaron se resolviera la situación legal del imputado, quien pidió la duplicidad del término constitucional para resolver su condición jurídica, por lo que se estableció que la audiencia se reanude el próximo 20 de julio.

Antes de finalizar la diligencia judicial, esta representación social expuso los argumentos para solicitar la prisión preventiva, medida cautelar que fue concedida por el Juez de Control, mientras tanto la Fiscalía continuará con las investigaciones hasta esclarecer los hechos denunciados.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: