fbpx

La Voz de Motul

Editorial

SEGUIRÁ EL NUBLADO.

En las próximas 24 horas, se prevé cielo parcialmente nublado, con probabilidad de tormentas. Temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas en la noche.

Una vaguada profunda y el desplazamiento de la onda tropical No. 12, favorecerán tormentas fuertes a muy fuertes en zonas del norte, centro y noroeste de Yucatán, norte y sur de Campeche, así como puntuales fuertes en el norte y centro de Quintana Roo. Las temperaturas serán calurosas a muy
calurosas durante el día y cálidas en la noche. Viento de dirección este-sureste cambiando al noreste de 15 a 20 km/h con rachas de 40 km/h sobre zonas de tormenta y costas de Yucatán y Campeche.
Se prevén rachas de viento fuerte en zonas de tormenta.

El pronóstico de temperaturas para la ciudad de Mérida es en el rango de 35 a 37 °C como máxima y de 21 a 23 °C la mínima. Para el resto del estado serán de 36 a 38 °C la máxima para el sur y de 20 a 22 °C la mínima para el sur.

Durante el día viernes en Yucatán la lluvia máxima fue de 15.2 milímetros registrada en Muna. La temperatura máxima fue de 36.2 °C registrada en Valladolid y en Mérida (observatorio) fue de 33.2 °C. La mínima de 20.0 °C en Mococha y Motul. Para mayor información consultar https://Twitter.com/conaguayucatan.

Fuente oficial del Gobierno de México:
Centro Hidrometeorologico Regional “Mérida”
Servicio Meteorológico Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: